viernes, 25 de marzo de 2011

FERROVIARIO

Me permito escribir lo de FERROVIARIO en mayúsculas para describir al arriba dibujado. Los que lo conocisteis os dareis cuenta de lo mucho que ha cambiado todo desde que él no está. No se si concidireis conmigo, yo pienso que nuestro mundo ferreo está ahora más frio, mas automático, mas...aburrido? , falta la  chispa de pasión que él tenia por y para los trenes, que en mayor o menor medida  contagiaba a los demás ferroviarios. Mejor tener trenes en la cabeza que pajaritos...¿verdad?
Para don Tomás.

2 comentarios:

Toni Sureda (Socay) dijo...

Pues si Pedro, con mayúsculas dices tu, yo me atrevería a decir que debería estar en letras de oro, colgado en la sala de pasajeros de la intermodal, el "porque" es de sobras conocdo por algunos y en nuestra memoria va a quedar, pues creo que a quien le debiera importar, se lo pasan por el forro, en vez de tomarle como ejemplo.
Desde aquí un abrazo a todos aquellos que se consideraron su amigo y porque no... a los que no..

Unknown dijo...

Totalment d´acord amb Pedro J. i amb Toni Sureda, encara que jo penso que la fotografia d´aquest "SENYOR FERROVIARI" hauria d´estar penjat dins el despatx del gerent i del cogerent, per recordar-lis que estan gestionant una empresa ferroviària que fa 130 anys que marxa i que no es fan gens insprescindibles perquè la nostra empresa segueixi en marxa molts d´anys més.
Enhorabona Peter i gràcies per recordar-nos a D. Tomàs.

Publicar un comentario